jueves, 28 de mayo de 2015

Curso con John Scott

 Este mes tuve la suerte de reencontrarme una vez mas con uno de mis maestro mas queridos, John Scott. Fue en Barcelona y éramos un grupito de 14, le gusta trabajar intensamente con cada alumno.

  Como siempre fue inspirador, y es que en el camino del yoga nunca se deja de aprender, como en la vida. 

  Nuevos y fabulosos ajustes, manos mágicas que hacen que todo sea posible y una energía increíble, es lo que se respiraba todos los días en la sala.
El ultimo día tras una intensa practica y quedarnos todos con ganas de mas, fuimos a comer todos juntos con John que sigue haciendo gala de su cercanía y sentido del humor, hubo risas cata de platos, todo buenísimo, e intercambio de mails entre los participantes en el curso.

  La vuelta a casa fue agridulce, tener que dejar a John y esa energía y volver con las pilas recargadas, nuevos ajustes e ilusiones.

                 
               

1 comentario:

  1. Aaaahhh a quien veo ¿ a uno de "TUS MAESTROS" ???.... John Scott... ¡¡¡ es tan bueno..... que no tengo palabras.... ¡ solo agradecimiento hacía El .... es magnifico maestro , profesor, amigo.., gran humildad.... etc... no terminaría.... "que ORGULLO el haberle conocido .... ¡¡ <3 Gracias John Scott...¡¡ Namasté.¡¡

    ResponderEliminar